IMPERDIBLE

Mirko se prepara para celebrar su cumpleaños por lo alto

El pequeño influencer tendrá un gran festejo temático preparado por su padre.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:51

Este domingo Mirko Wiebe celebrará su cumpleaños número cuatro en su casa del country con amigos del colegio y sus personajes favoritos de Nickelodeon, los “Pay Patrol”.

Si bien el cumpleaños de Mirko es el 27, ese día volaran a Estados Unidos para dar inicio al ciclo internacional de “Por el Mundo”, según pudo conocer AMBA24.

Mirko. 

El festejo del pequeño influencer contará con la presencia de la familia de Ale, su mamá y su hermano, y sus amigos más cercanos del colegio. También habrá muchas sorpresas en una tarde de domingo que promete revolucionar las redes.

El ganador del Martín Fierro de Oro digital está muy emocionado por el día que le espera.

Y es que el pequeño hijo de Marley nació famoso. Ahijado de la diva de la televisión argentina y de Eduardo “Coco” Fernández, el pequeño nació con una estrella sobre su cabeza. Por eso su cumpleaños es todo un evento y se espera la asistencia de grandes personalidades.

Con más de 5.4 millones de seguidores en Instagram, Mirko ya es todo una estrella argentina y este domingo celebra apenas sus cuatro añitos.

Mirko y Marley. 

Juegos, viajes y escenas cotidianas compartidas con miles de seguidores es el contenido que sus fanáticos adoran, los medios los reproducen y se ven inundados por comentarios que halagan al pequeño y también a su padre.

Por supuesto que ni bien nos lleguen las fotografías del festejo de Mirko, las compartiremos con nuestros lectores.