ROMANCE

Pampita Ardohain tuvo una velada romántica con su marido

Mientras Benjamín Vicuña se ve solo la modelo y Roberto García Moritán se muestran más enamorados que nunca.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:56

Una de las parejas más estables de la farándula es la de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La modelo y el empresario gastronómico se muestran cada día más enamorados y no se avergüenzan de gritar su amor a los cuatro vientos.

Anoche, la pareja disfrutó una velada romántica en el hotel Four Seasons, donde Gabriel Oliveri, amigo de Pampita, les reservó la suite presidencial. 

Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram).

Acompañados por Ana García Moritán, su hija de tan solo tres meses, el matrimonio comió unas pastas en el restaurante del hotel. En su habitación les prepararon una cuna para la pequeña, y los agasajaron con bombones y una botella de champagne.

Esta no fue la primera salida romántica de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. En “Siendo Pampita”, el reality de la modelo en Paramount+, Ardohain reveló que disfruta de salir a cenar y salir a pasear a solas con su marido para pasar momentos solos.

Si bien tanto Pampita Ardohain como Roberto García Moritán manifestaron en entrevistas que les encanta la familia ensamblada que formaron con todos sus hijos, no es de extrañar que aprovechen los momentos en que los hijos de sus anteriores matrimonios estén con sus respectivos padres o madres para salir a pasear juntos.

La empresaria tiene a Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, frutos de su amor con Benjamín Vicuña, mientras que el candidato a diputado es padre de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito.

Pampita Ardohain junto a Roberto García Moritán y Ana, la hija de la pareja. Fuente: (Instagram).

El matrimonio, que cumplirá dos años de casados el próximo 22 de noviembre, demostró que el tiempo es relativo. Cuando anunciaron su compromiso a dos meses de haber comenzado a salir, fueron muchos los que consideraron que la decisión había sido muy apresurada. Pero Pampita y Roberto García Moritán dejaron en claro que el amor que se tenían era inmenso y que juntos tenían el mismo sueño de volver a casarse y el proyecto de formar una gran familia.

Es imposible hacer mención a que mientras esta pareja se muestra pasando un gran momento, a Benjamín Vicuña, expareja de la empresaria, se lo vio muy decaído luego de su reciente separación con Eugenia “China” Suárez.