LA FARÁNDULA SE VESTIRÁ DE FIESTA

Premios Martín Fierro: toda la información en exclusiva sobre su entrega

Conocé dónde y cuándo será la gala.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:15

Finalmente se confirmó la entrega de los Premios Martín Fierro 2021, en donde se premiará a lo mejor de la televisión nacional, tras muchas idas y vueltas, y luego de haber sido cancelada su emisión el año pasado por la pandemia de coronavirus,

La entrega de los Premios Martín Fierro 2021 será uno de los primeros eventos multitudinarios desde el comienzo de la pandemia, por lo que las celebridades nacionales aprovecharán la oportunidad para vestirse de gala.

Las estatuillas de los Premios Martín Fierro. Fuente: (APTRA).

Según informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, la ceremonia que premiará a los mejores programas de televisión de aire se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre desde el exclusivo Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. El evento será transmitido por la pantalla del Trece,

Si bien se rumorearon diferentes duplas para la conducción del evento, en que las autoridades de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina elegirán lo mejor de la televisión nacional, por el momento no hay una confirmación oficial.

Por otro lado, el periodista confirmó que Crónica TV será el encargado de transmitir la entrega de los Martín Fierro de Cable, que se llevará a cabo el martes 9 de noviembre en el Luna Park. Debido a las restricciones por la pandemia, serán 600 los invitados al evento, que se sentarán en mesas de ocho personas.

Esta entrega ya tiene dupla de conductores asignados. Joaquín “Pollo” Álvarez y Carolina “Pampita” Ardohain serán los encargados de presentar los premios que votarán las autoridades de APTRA.

Luís Ventura, el presidente de APTRA. Fuente: (ElTrece)-

Un dato a tener en cuenta a la hora de apostar por los posibles ganadores de las ternas del premio más importante del país. Al haber sido en septiembre de 2019 la última entrega del premio, este año se premiarán los productos televisivos que se emitieron en cable durante 2019 y 2020. Además, el deseado Martín Fierro de Oro se entregará por partida doble: uno al mejor programa del 2019 y otro al mejor del 2020. 

A modo de recordatorio, nombramos algunos programas que ganaron estatuillas en la última edición de los Martín Fierro a los mejores programas de aire, celebrada en junio de 2019, celebrada en el hotel Hilton de Puerto Madero. Allí, “100 Días para Enamorarse” ganó el Oro, el premio al mejor autor y libretista, y el premio a mejor actriz protagonista en ficción diaria para Carla Peterson, entre otros. “Telenoche” se consagró como el mejor noticiero y Paulo Vilouta y Débora Plager recibieron sus estatuillas a mejor panelista y labor periodística femenina, respectivamente.