SINCERO

Abel Pintos: "Es fundamental el contacto con el público"

El cantante expresó su opinión sobre el regreso a los escenarios y los recitales por streaming.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:10

Uno de los artistas más completos en el escenario a nivel nacional es, sin lugar a dudas, Abel Pintos. Con su voz angelical canta letras de extrema profundidad y sensibilidad, logrando tocar el corazón de todo aquel que lo escuche.

Este mediodía, Abel Pintos estuvo como invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand”, donde habló de su vida familiar y reveló cómo se prepara para su vuelta a los escenarios luego de la pandemia.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram).

El músico, reconocido por su bajo perfil, fue consultado por Juana Viale sobre cómo atravesó la pandemia. Según Abel Pintos, haber estado resguardado en su casa durante tantos meses fue bueno porque le permitió “disfrutar de la familia” y pasar más tiempo con Mora Calabrese, su esposa, Agustín, el hijo de ambos, y con Guillermina, la hija de 8 años del anterior matrimonio de su mujer.

Además, Abel Pintos reveló que si bien el confinamiento estricto no le permitió ir al estudio de grabación, poco tiempo antes del anuncio del aislamiento llevó a su domicilio algunos equipos e instrumentos, por lo que pudo armarse un pequeño estudio para trabajar en nuevo material.

Habiendo sido el cantante Oriundo de Bahía Blanca uno de los músicos que hizo un recital en vivo por streaming, la conductora le preguntó sobre su experiencia con esa alternativa. Si bien el cantante afirmó que “fue bueno”, reveló que le resultó “un poco angustiante”. 

Para Abel Pintoslos conciertos virtuales resultaron de gran utilidad durante la pandemia para que los músicos tengan trabajo. Sin embargo, afirmó que les falta algo de vital importancia en un recital: el contacto con el público.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram).

Por ello, Abel Pintos se mostró feliz por su regreso a los escenarios. Comenzando esta noche, el músico dará cinco conciertos en el Movistar Arena, donde los espectadores disfrutarán de “El Amor en Mi Vida”, su nuevo álbum, y sus canciones más conocidas.

Seguramente, su flamante esposa y Agustín, el hijo fruto de su amor, estén presentes en el estadio para apoyar al artista en los conciertos que agotaron las entradas a las pocas horas de la salida a la venta.