CONMOVEDOR

Carmen Barbieri contó la verdad sobre la enfermedad de Fede Bal

Tras su paso por “Almorzando con Mirtha” la artista reveló el crudo momento.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:10

Este domingo 24 de octubre Carmen Barbieri estuvo invitada al programa conducido por Juana Viale, “Almorzando con Mirtha”, y la artista revivió los peores momentos durante la pandemia y contó la verdad sobre la enfermedad de su hijo, Federico Bal.

Tras contagiarse de covid, Carmen Barbieri contó que estuvo 40 días internada, de los cuales 20 estuvo en coma farmacológico y contó cómo atravesó de los momentos más difíciles de su vida.

Carmen Barbieri. 

Yo pasé como todos esta pandemia, pero a mí me mató la enfermedad de Fede”, comenzó diciendo Carmen sobre el tema en la mesa de Juana Viale.

“Cuando vino después de seis meses a mi casa a tocarme el timbre yo me asusté porque sabía que el resultado iba a estar en esos días. Él me dice estoy sano, entraron y no encontraron nada, y yo en vez de abrazarlo casi me desmayo. Al otro día me agarró una parálisis facial, tuve un herpes zoster, y casi me muero”, recordó la artista.

Visiblemente emocionada, Carmen continúo: “Cuando todo se puso normal y bien, yo bajé los brazos. Cuando él me dice me curé fue casi el mismo golpe que cuando me dijo tengo cáncer”, agregó Carmen.

Después, la mediática contó cómo vivió su internación al contraer la enfermedad respiratoria y aseguró que los médicos le dijeron que el covid que tuvo “fue heavy”.

Carmen Barbieri. 

 

Me dicen que el covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tienen el covid que tuve yo, 9 fallecen y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento.

“A los médicos les hice caso porque cuando me fue a buscar la ambulancia estuvo dos horas en la puerta y yo no bajaba. Si yo no hubiese bajado y no me hubieran internado, no estaría acá hablando con vos”, dijo Carmen en un mano a mano con Juana Viale. “Yo entré al sanatorio gracias al doctor Torres que me obligó, me llevan obligada internarme, yo tenía casi 39 de fiebre. Bajé, me subí a la ambulancia y un mes y medio en coma, entubada”, cerró Carmen.