DIVERTIDO

Luisana Lopilato presentó a sus curiosos amigos jujeños

La actriz disfruta de la provincia del Norte argentino durante el rodaje de "Pipa".
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:07

Luego del escándalo en el rodaje de su nueva película “Pipa”, Luisana Lopilato continúa disfrutando del Norte argentino. En sus ratos libres, la actriz sale a pasear y recorrer el paisaje junto a sus hijos, y aprovecha para retratar algunos momentos y compartirlos en redes sociales.

En un posteo de Instagram, Luisana Lopilato presentó en sociedad a sus nuevas amistades que entabló en Jujuy: unas llamas. Junto a unas fotos donde se la ve acariciando y besando a los animales típicos de la provincia del Norte del país, la actriz escribió lo siguiente: “Salimos de paseo y nos encontramos con estas bellezas”.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

La publicación, en la que la actriz pidió sugerencias de nombres para las llamas, cosechó una lluvia de mensajes de sus seguidores, quienes le manifestaron que la ven feliz de estar en su país natal, algo que ella misma ha dicho en numerosas oportunidades desde su llegada a Argentina.

Otros seguidores comentaron haciendo referencia al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez. Mientras un usuario le recomienda “Cuidalo a Mike, que sino te lo roba la China”, otro le sugirió llamar a las llamas con los nombres “China, Mauro y Wanda”.

Además de haber compartido momentos con animales, la esposa de Michael Bublé recorrió algunos lugares turísticos de Jujuy, y los compartió en sus redes sociales. Ayer, también conoció las Salinas Grandes, “un lugar increíble” que los turistas “no pueden dejar de visitar”.

En más de una oportunidad, Luisana Lopilato expresó su alegría de estar trabajando en Argentina. De hecho, hace un par de días subió a Instagram una serie de fotos en el set de filmación de “Pipa” donde manifestó que “actuar es algo que me vuelve loca de emoción”. 

La publicación en Instagram de Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

Además, para la actriz, el trabajo “me termina de completar como persona y como mujer”. Al respecto, se explayó y reveló que el balance entre la maternidad y lo laboral puede ser difícil en muchas ocasiones, pero que “la satisfacción de hacer lo que uno ama es mucho más grande”.

Por lo visto, Luisana Lopilato es feliz y se nota. Estar en Argentina le permite pasar tiempo con su familia y amigos más cercanos, algo que viviendo en Canadá se dificulta mucho. Su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, la acompaño varias semanas en el rodaje de “Pipa”, pero debió volver a Canadá para preparar sus próximos recitales.