CUMPLE IMPERDIBLE

Mirko sorprendió con su look para su fiesta de cumpleaños

El influencer lo está celebrando a lo grande.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:08

Como informó AMBA24, Mirko Wiebe está celebrando este domingo 24 de octubre su cumpleaños número cuatro y la fiesta promete ser uno de los eventos más importantes del año: “El MirkoFest”.

Si bien el cumpleaños de Mirko es el 27, se celebró este domingo de primavera, ya que ese día volarán, junto a su padre, a Estados Unidos para dar comienzo al ciclo internacional de “Por el Mundo”.

Mirko. 

Este domingo, el pequeño hijo de Marley sorprendió a sus seguidores con un fantástico look para su fiesta de cumpleaños.

El pequeño influecer está usando una camisa elegante de mangas cortas y una bermuda. Lo cual va perfecto para el clima espectacular que está haciendo este domingo y le permitirá estar cómodo en su fiesta. Donde según pudo conocer AMBA24 habrá infinidad de juegos, inflables y muchos globos.

El festejo del niño más querido de La Argentina contará con la presencia de la familia de Ale, su mamá y su hermano. También asistirán sus amigos más cercanos del colegio y se espera la presencia de muchas celebridades íntimos amigos de Mirko y de su padre, Marley.

En ese sentido, Marley le dedicó un mensaje a Mirko por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Mirko cumple 4 años. No lo puedo creer. No es hoy, es el miércoles, pero como ya estamos por viajar por el mundo se lo festejamos hoy. La gente de Nickelodeon le mandó unos regalos increíbles de sus personajes favoritos de “Paw Patrol” y Blues Clues”.

Mirko y Marley. 

En las historias de Marley, se puede ver que el ganador del Martín Fierro de Oro digital, Mirko, está muy emocionado porque comience a llegar la gente y empezar el festejo de su cumpleaños por todo lo alto.

El pequeño hijo de Marley nació con luz. Ahijado de la diva argentina Susana Giménez y Eduardo “Coco” Fernández, el pequeño ya es famoso. Por eso su cumpleaños promete ser todo un evento.