Historia de Vida

Sergio Gonal contó cómo es su relación con sus hijos

El humorista estuvo presente en "PH Podemos Hablar".
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:41

Sergio Gonal fue otro de los invitados que estuvieron presentes en “PH, Podemos Hablar” donde contó cómo es su vida con sus hijos.

Gonal reveló el problema de su hijo Lucas, quien tiene síndrome de Asperger. “Hasta los 4 años no notamos nada raro. Hasta que tuvo una internación y el médico notó que Lucas era bastante monosilábico. Decía sí, no, mamá, Racing y poco más”.

Sergio Gonal habló de la enfermedad de su hijo. 

Fueron una sucesión de hechos: cuando tenía cinco años cayó con una gastroenteritis y el doctor nos preguntó si le pasaba algo porque hablaba poco.

“Ahí arrancamos un camino horrible porque era ir a un lado y que te digan una cosa y, en otro, otra. Al nene lo ves crecer y es de un desarrollo normal. Si yo lo traigo acá y no habla, vos no te das cuenta. Pero no puede hilvanar una conversación”, especificó el humorista.

En este sentido, el humorista contó que “Lucas me enseña a tomarme la vida de otro modo y es difícil siempre”. Fui papá muy joven, a los 18. Yo ya trabajaba pero hacia teatro en cooperativas, estuvimos 22 años y me separé a los 40”, detalló.

A pesar de que hice todo lo posible siento que me faltaron un montón de cosas.

Gonal estuvo en "PH Podemos Hablar". 

Incluso, el artista afirmó que "nunca habló de estos temas, pero entiendo que mucha gente puede estar transitando algo similar y quizás ayude que lo cuente”

Por otro lado, Gonal informó sobre los deportes que hace su hijo para transitar la enfermedad. "Va a natación y le buscamos siempre los mejores establecimientos y un buen psicomotricista. Lo criamos con mucho amor y estamos felices de verlo como lo vemos. Mi negro es divino y lo amo con todo mi ser, como a mis otros dos hijos", explicó.