IMPERDIBLE

Tamara Pettinato y un recuerdo de su fiesta de 15 que no puede olvidar

La periodista pasó por “PH Podemos Hablar” y contó la desopilante anécdota.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:52

Este sábado en “Ph Podemos Hablar”, Andy Kuznetzoff, como ya es costumbre, logró que sus invitados abran su corazón y revelen historias de vida, buenas y no tan buenas, que les tocó vivir a lo largo de los años. Una de ellas fue Tamara Pettinato.

Al comienzo del programa, Tamara Pettinato recordó los años que vivió con su familia en España, donde atravesaron una complicada situación económica y reveló detalles de la “caótica” estadía en el país ibérico.

Tamara Pettinato. 

Sin embargo, no todo fue tristeza para la hija de Roberto y también se animó a contar una divertidísima anécdota de cuando su papá la llevó a su fiesta de quince años. Sin duda, un recuerdo de esos que no se olvidan jamás.

Mi papá me hizo llegar tarde a la fiesta de quince. Fue todo un papelón.

 

Fuente:(Telefe).

Al ser consultada por Kuznetzoff sobre esa anécdota del pasado. La periodista recordó que su en ese momento le hicieron una gran fiesta, que según ella, fue “como su casamiento”, ya que su papá estaba muy bien económicamente por el 1 a 1 y era muy famoso en ese momento.

La fiesta la organizó la mamá de Tamara, pero el encargado de llevarla hasta el lugar fue Roberto, quien para ese entonces no sabía manejar muy bien, ya que según contó su hija, comenzó a manejar a los 40 años.

Tamara Pettinato. 

No sabía cómo poner primera. Se le apaga el auto. Se le quedaba el auto a cada rato. Llegamos como una hora tarde. Y la gente me esperaba para la entrada y nosotros entramos por la puerta de atrás sin que nadie me viera”.

La periodista también contó que Roberto le contrató un galán para su fiesta de quince años y llegó al lugar Facundo Arana, alguien que no le gustaba para nada a Tamara, pero igual contó que “fingió emoción”. Tamara contó que hasta el sol de hoy, Roberto, su padre, le asegura que Facundo Arana le cobró por ir a la fiesta y que él le pagó. Mientras que el reconocido actor sostiene que él no cobró. La anécdota desató risas en el piso de “PH”.