MÁS ELEGANTES QUE NUNCA

Wanda Nara: cuánto cuesta los vestidos que lucieron sus hijas, Francesca e Isabella en Paris

La empresaria sorprendió en medio del escándalo mediático.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:06

A un fin de semana de que se desatara todo el escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por una tercera en discordia que implica a China Suárez, Wanda salió a pasear con sus hijas por todo París.

Nara publicó en su cuenta de Instagram el look con el que vistió a sus hijas, Francesca e Isabella, con unos vestidos muy chic con estampas pasinas en la falda. La marca que eligió la empresaria para vestir a sus hijas fue  Monnalisa y el diseño llamado "París print dress". Tiene la parte superior en azul marino con cuello con encaje, detalle de lazo en la cintura y mangas largas.

Vestidos que usaron las hijas de Wanda Nara. 

El amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba. Pero con ustedes se le fue la mano. Y que buena suerte la mía. Gané sin jugar la lotería.

A partir de la publicación que hizo la ex mujer del jugador incrementaron las ventas. Cada vestido cuesta 259 dólares. La marca Monnalisa, con sede en Toscana, es líder mundial en ropa infantil de alta gama.

La publicación de Wanda tuvo más de 500mil reacciones junto a comentarios de personas más allegadas a su círculo. Entre ellos, su hermana Zaira Nara quien escribió: “Amores de mi vida”, Ana Rosenfeld señaló que “tienes príncipes y princesas en tu vida”.

Otros de los comentarios que sorprendió también fue el de Mauro Icardi, quien solo manifestó corazones en el posteo. De este modo, la empresaria y Mauro Icardi mueven las fichas en el tablero en sus redes sociales y diferentes personalidades del espectáculo, política y deporte están pendientes del minuto a minuto de la pareja.

Posteo de Wanda Nara. 

En estos días, la consigna fue si sos team Wanda o Team China en todos los ámbitos. Por su parte, Mauro Icardi sorprendió con una historia el viernes por la noche en su Instagram. En la foto se lo veía a él y Wanda semi desnudos.

Cuando estás 'Mood' soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda?? No me queda claro.