MÁS ESCÁNDALO

Así fue la relación de Wanda Nara y Diego Maradona

La modelo no para de estar en el centro de la polémica y cada vez se suman más capítulos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:40

Wanda Nara es sin dudas la reina de los escándalos esta semana por su separación de Mauro Icardi tras apuntar a China Suárez como la tercera en discordia en la relación.

Tras este escándalo, no tardaron en saltar todas las historias sobre Nara, cómo hizo para salir a la fama y de qué manera se convirtió en una de las mujeres más polémicas del momento.

Wanda Nara tuvo un affaire con Diego Maradona.

La empresaria salió a la fama por una historia que acaparó la atención de todos: su supuesto romance con Diego Maradona. Esa noche, Wanda estuvo en el evento y después de la fiesta fue al hotel en el que se encontraba el "Diez".

Al día siguiente, los medios de comunicación no pararon de hablar del encuentro de Diego Maradona y Wanda Nara. “Maradona nunca le pudo poner un dedo encima. Y por eso Diego siempre estuvo enojado con ella”, comentaron en “Intrusos”.

Fuente:(America TV/YouTube).

Hablamos por teléfono y me dijo que no había pasado nada. Diego se había quedado dormido.

En diálogo con “Instrusos” en aquel entonces, la modelo comentó que “lo conocí en la fiesta de Gente, lo saludé pero nada más”. “Terminamos la cena y fuimos a tomar algo a la casa de Alejo”, explicó a la prensa. 

Última publicación de Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Es un amigo, estoy abierta al amor pero no hacia Diego Maradona.

No caben dudas que Wanda Nara sigue sumando capítulos a este escándalo. Lo último que se puede saber de esta novela es que Mauro Icardi y Wanda Nara publicaron una foto juntos esta mañana donde se los podía ver agarrados de la mano. "Buen día @WandaIcardi", sostiene la publicación. 

Otras Noticias