POLÉMICA

China Suárez da la espalda, y Wanda e Icardi se reconcilian

La actriz dio a conocer imágenes inéditas de "Objetos".
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:15

Todo parece indicar que los días turbulentos de Eugenia “ChinaSuárez están llegando a su fin. La actriz, que se vio involucrada en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi al haber sido señalada como tercera en discordia, continúa trabajando en España en su nuevo proyecto y se refugia en el amor de sus hijos ante las críticas.

Sin embargo, con la reconciliación de la pareja de mediáticos, se espera que la actriz recupere la tranquilidad. Y de no ser así, la China Suárez no manifiesta gran preocupación, tal como se puede deducir de sus últimos posteos en redes sociales.

Eugenia "China" Suárez. Fuente: (Instagram).

Esta tarde, la actriz subió una foto en sus historias de Instagram paseando por las calles españolas de la mano de su hija, demostrando que disfruta sus ratos libres para divertirse en España junto a sus hijos y que es con ellos que se siente más segura. 

Además, la “China” aprovechó el ruido mediático para promocionar “Objetos”, la película que está filmando en Madrid desde el mes pasado. Coprotagonizada por Álvaro Morte y dirigida por Jorge Dorado, se espera que el film se estrene a mediados del año que viene.

Si bien los detalles de la trama de la película no fueron revelados por el momento, por las imágenes compartidas por la diseñadora de modas, se puede imaginar que será un drama policial en el que se investigará algún acontecimiento delictivo.

Vale recordar, relacionado con la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi, que en los últimos días en “Intrusos” dieron la información que el rodaje de “Objetos” se trasladará en las próximas horas a París, donde actualmente habitan la mediática y el deportista. 

Un adelanto de "Objetos", compartido por Eugenia "China" Suárez. Fuente: (Instagram).

Será cuestión de días confirmar esa información. Lo único certero es que la “China” recibió una visita especial hace un par de semanas cuando Benjamín Vicuña, su expareja, fue a España a encontrarse con Magnolia y Amancio, los hijos de la pareja.

Además, se espera que la actriz vuelva a Argentina la semana próxima durante unos días para que Rufina, su hija mayor, se reencuentre con su padre, Nicolás Cabré. Sin dudas, ese regreso será muy esperado por los medios y el público argentino, quienes esperan escuchar la palabra de la actriz sobre lo sucedido.