IMPERDIBLE

Damián Betular sufrió un accidente en Bake Off: “Estoy asustado”

Cuando intentó ayudar a una participante cometió un error.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:40

Este domingo los participantes de “Bake Off Argentina” se enfrentaron a un nuevo desafío en la gala de eliminación, sin embargo, el momento más increíble del programa se lo llevó Damián Betular.

El objetivo era elaborar una torta piñata, que debía contener dos rellenos, y al menos, tres tipos de sorpresas distintas dentro de una caja de chocolate, según el chef Damián Betular.

Bake Off-Publicación de Damián Betular. 

Los concursantes contaron con dos horas y media, a excepción de Hernán, que tendría diez minutos más por haber ganado dos de los desafíos de la semana, y Kalia y Gisela tenían cinco minutos extra por hacer lo propio con una prueba cada una.

El momento más increíble del programa fue cuando Damián Betular se acercó hasta el puesto de Kalia, que estaba trabajando su chocolate. El jurado llevó consigo una lata para ayudarle a desmontarlo, sin embargo, el globo explotó, lleno de chocolate, lo que provocó los gritos del jurado y de la conductora, Paula Chaves.

Kalia, lejos de ayudar a Betular lo retó por la situación. Ante la mirada atónita de Paula Chaves y de Damián que se quedó con la boca abierta y solo acotó: “¡No me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”.

Entre risas, Paula le comentó: “Le arruinaste el globo”, a lo que el jurado acotó: “Y ella me arruinó todo a mí”. “No, no, no se hace cargo de la situación, fuiste vos. Se tenía que decir y se dijo”, cerró la profesora de pintura ante la mirada de sorpresa del jurado.

Damián Betular. 

Tras la presentación de sus paltos ante el jurado, Paula y Facundo fueron los de mejor desempeño y tuvieron que pasar al frente.

Finalmente, la esposa de Pedro Alfonso dio a conocer la decisión del jurado: Facundo y Paula continúan en la batalla de pastelería, mientras que Gino tuvo que abandonar el certamen.