IMPENSADO

El tristísimo recuerdo de Tini Stoessel

La cantante utilizó sus redes sociales para rememorar ese momento.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:44

La cantante argentina Tini Stoessel, una vez más utilizó sus redes sociales para realizar una dinámica con sus seguidores. No obstante, esta vez no fue un ida y vuelta de preguntas, sino sobre recuerdos.

La dinámica que realizó Tini Stoessel este domingo se trató de insertar una foto de un recuerdo. Es decir, sus seguidores, que sobrepasan los 16 millones, le escribían sobre cualquier recuerdo. Por ejemplo, un recuerdo bailando el vals o uno dándolo todo.

Tini. 

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre un recuerdo triste, la foto no pasó desapercibida. La cantante subió una publicación en la que sea la veía muy triste. Con los ojos llorosos.

Inmediatamente los internautas comenzaron a realizar preguntas sobre qué le había pasado en ese momento, sin embargo, no tuvieron éxito. Se trataba de cumplir con la consigna de la dinámica y la artista cumplió.

Estas dinámicas, últimamente acuñadas por los artistas y los famosos locales, otorgan acercamiento entre sus seguidores y las figuras públicas. Aparte, es una buena herramienta para aumentar el 'engagement' de las cuentas pesadas como las de Tini.

Por otra parte, Tini aprovechó su regreso a Buenos Aires para ver y disfrutar el show de su amiga y María Becerra, quien comenzó su tour “Animal” en el Teatro Gran Rivadavia, donde tiene más de 20 shows programados y ya con localidades agotadas.

Tini y María Becerra. 

La artista estuvo sentada en las últimas butacas del teatro para poder estar tranquila las casi dos horas que dura el recital y disfrutar del talento de su amiga de 21 años. 

Cabe recordar que Tini y María grabaron juntas dos canciones. “High” y “Miénteme”, y esto hizo que su vínculo profesional se transformara en una amista sólida.