REVELACIONES

Ludovica Squirru reveló que tuvo una relación con Charly García: “Duró dos días”

La astróloga contó como fue su relación con el músico.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:47

Charly García cumplió 70 años este sábado y recibió homenajes de todo tipo. Luis Novarecio en su programa “Debo Decir”, por América, invitó a Ludovica Squirru.

Squirru reveló que tuvo una relación Charly y que todo el mundo lo amaba en aquella época. “Era el gato del metal”, contó. “Tuvimos un romance en New York, nos sentimos un poquito como John (Lennon) y Yoko (Ono). Es una ciudad como para que te pasen cosas fuertes”, manifestó.

Ludovica Squirru estuvo presente en "Debo Decir". 

La relación entre el músico y la astróloga se dio en 1989 pero sin ser algo formal. Al tiempo, Novaresio preguntó: “¿Cómo se dio la historia? "Yo venía de Long Island, en un verano increíble, y Charly ya estaba en New York en la casa de una amiga. Entonces yo le propuse que escriba el cuento chino de mi libro, en el capítulo del gato, conejo, libre que es él. Y no me voy a olvidar nunca lo que pasó cuando le dije si le gustaría hacerlo.”, comentó.

Él estaba en una mesa, siempre con su teclado, y ahí mismo me compuso la canción. Se lo pedí, y empezó: ‘Soy un gato de metal, vivo en un agujero.’ ¡Hizo la letra y la música ahí!

En ese momento, el periodista tuvo la curiosidad y preguntó si fue fácil ser novia del músico. Sin embargo, Squirru manifestó: “¿novia?” Fue como si te dijera dos días. Querer ser novia de Charly es la peor idea del planeta Tierra”.

En este sentido, la astróloga aseguró que Charly fue el primero en ir al movimiento que ella armó en el campo de Nono, para refundar la Argentina espiritualmente. Novaresio volvió a preguntar “¿Y lo llevaste a Charly?” Yo le dije: ‘¿Venís?’. Y él que no va a ningún lado, logré que viniera a tocar en el medio del campo en el año 2003.

Charly García cumplió 70 años. 

Nada más que vos y Mercedes Sosa lograron sacarme a la Argentina de adentro.

En tanto, la astróloga concluyó que su romance con Charly García podría haber durado un poco más de dos días y dejó en claro que quedó una excelente relación.