MOMENTO FELIZ

Sebastián Estevanez reveló el nombre de su cuarto hijo

El actor comentó la noticia en el programa "No Es Tan Tarde".
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:03

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani anunciaron que serán padres por cuarta vez. “Instrusos”  fue quien anunció la noticia un tiempo atrás. 

Estevanez compartió la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva foto de la pancita de su mujer y las manos de ambos para asegurar la linda noticia. "Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!", manifestaba el actor en ese entonces.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. 

En su cumpleaños, el actor saludó también a su esposa de manera muy especial. “Feliz cumpleee, te amo con todo mi corazón, feliz de compartir la vida con vos!!! Besoos! @ivanasaccani", precisó Sebastián.

Ahora la novedad es que el artista anunció junto a Germán Paoloski en el programa "No Es Tan Tarde" el nombre del hijo que nacerá en diciembre. "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, reveló el actor.

Fuente:(Telefe/YouTube).

La decisión ya está tomada. Primicia, chicos! Faustino es el nuevo integrante de la familia, se viene.

En este sentido, el periodista preguntó al actor los motivos por los cuales habían decidido poner ese nombre. Entonces, Sebastián respondió: “Yo era un burro así que dije ‘le voy a poner ese nombre’”, explicó el actor sobre Sarmiento, conocido como el “padre del aula”.

Sebastián Estevanez será papá por cuarta vez. 

Si Dios quiere, Faustino nace en las primeras semanas de diciembre. Igual, yo creo que va a nacer antes. Ivana también lo cree.

Vale destacar que Ivana celebró su cumpleaños el mes pasado junto a su esposo y sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, Saccone escribió: “¡¡Fin de cumple muy feliz!!! ¡¡¡Gracias a cada uno que estuvo presente, por los mensajes tan lindos, me mimaron mucho y me llenaron de amor!!! ¡¡¡¡Gracias a la vida por todo lo que me da!!! ¡¡¡¡Les mando un beso enorme !!! ¡Gracias!”.