CAMBIOS

Silvina Luna sorprendió con su nuevo rostro

La ex participante de Gran Hermano estuvo en "PH Podemos Hablar".
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:58

Silvina Luna pasó por “PH, Podemos Hablar” programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff en Telefe. Durante el ciclo, la modelo habló sobre varias cuestiones, su relación con Gago y su difícil infancia. 

En este sentido, Luna contó: "Mis padres eran dos adolescentes intentando ser padres, hacían lo que podían, se pusieron de novios a los 16 y me tuvieron a mí a los 22; después mi papá tuvo algunos problemas de adicciones que por suerte más adelante superó, pero no me demostraba cariño, y cuando yo tenía 28 él falleció". 

Silvina Luna estuvo en "PH Podemos Hablar". 

Me llamó diciéndome que me necesitaba, nos peleamos y al rato me llamó su pareja para decirme que se había descompensado; y aunque agarré el auto para ir cuando llegué ella ya se había ido. 

Luna sorprendió con su look y muchos usuarios se sorprendieron por su rostro. Los internaurtas hicieron comentarios sobre la ex gran hermano en las redes sociales. “¿Se operó la cara?" "¿Se rellenó lo pómulos?" "¿Qué le pasó en la cara?", fueron algunos de los comentarios que estuvieron en las redes sociales. 

¿Qué le hicieron en la cara? ¡Qué bonita era antes de las cirugías! ¿Esa es Silvina? ¡Se cambió la cara! Más allá de estos detalles, la modelo contó sobre su relación con Gago. “Voy a traer algo de actualidad. Ahora salió todo lo de Gago, yo era novia de él, estaba re enganchada”, reveló:

Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, Micaela Vázquez.

Comentarios de los fans a Silvina Luna. 

Incluso, la modelo y actriz lanzó una indirecta a su ex al final: “Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”.

La exparticipante de Gran Hermano regresó a Buenos Aires luego de estar viviendo nueve meses en Panamá donde estuvo concentrada en sus proyectos personales @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde da experiencias transformadoras para el desarrollo personal.