LO DIJO

Wanda Nara contra Juana Viale por “falsa”

La nieta de Mirtha Legrand lapidó a la mediática con una filosa frase.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:14

Este sábado, Juana Viale, decidió meterse de lleno en la novela de Wanda Nara durante la conducción de “La Noche de Mirtha”. Sin filtro, la nieta de la diva argentina lapidó a la empresaria con una frase muy afilada.

En mano a mano con Juana Viale la especialista en medios Adriana Amado pidió hablar de Wanda Nara. “Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política”. Lejos de esquivar el tema del momento, Juana repreguntó: “¿Wanda o la “China”? Yo soy fan de la “China”.

Mesa del sábado: Fuente: (El Trece).

Al mostrarse defensora de Wanda, Viale exclamó:”¿Sos fan de Wanda entonces? ”. Amado contestó: “Yo le sigo la carrera a ella desde antes de Maxi López”. Fiel a su estilo e incisiva la conductora lanzó: “¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?”.

Finalmente la conductora provisional de “La Noche de Mirtha” comentó: “Vamos a hablar de Wanda, de la “China”, de Icardi que es un gran. Futbolista. No me salía, peor bueno, ahora no va ni a entrenar porque anda mal del corazón. Pobre. Sí pobrecito. Me fui de eje. Volvé Juana, no opines”.

Sin embargo, la discordia entre la conductora y Wanda Nara habría comenzado hace algunos días, cuando Viale viajó a París.

Según contó Ángel de Brito este lunes 25 de octubre, la empresaria le habría negado una nota a Juana Viale. También el periodista Rodrigo Lussich se refirió al tema al asegurar que: “Juana es fan de la “China”. Juanita Viale marca posición, lógicamente. De buena maestra, buena discípula”, tiró el conductor.

Wanda Nara. 

Esto habría influido en la posición y en los comentarios que realizó Viale en “La Noche de Mirtha” el pasado sábado. Según dijo el conductor de “LAM”. Wanda habría dicho que Juana Viale “es una falsa”.

En ese sentido, Yanina Latorre corroboró la información y aseguró que Wanda Nara le envió el chat en el que rechaza la entrevista con Juana Viale.