INSTAGRAM

Ángel de Brito:"Wanda Nara es una pioja al lado de Antonella Roccuzzo"

El periodista reveló la verdad sobre la versión de que la mediática se sintió opacada por la llegada de la esposa de Messi a París.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:00

Desde que Lionel Messi desembarcó en el París Saint Germain, se habla de una presunta rivalidad entre Wanda Nara y Antonella Roccuzzo por la atención de los medios de comunicación. La esposa de Mauro Icardi y la de Lionel Messi han sabido conquistar todos los países donde sus maridos se desempeñan jugando al fútbol. Ángel de Brito tiene un par de cosas para decir al respecto.

Es por esto que la llegada de los Messi a París podría significar un antes y un después en el pseudo monopolio mediático que logró Wanda Nara en dicho territorio. Hay quienes afirman que el escándalo de las últimas semanas del matrimonio Icardi fue una movida de prensa de la mediática para llamar la atención. Quien se manifestó sobre el tema fue Ángel de Brito.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

 

Consultado al respecto en Instagram, Ángel de Brito dio su opinión. Para él, ese comentario es “una pavada” que difundieron “los que no tienen nada de información” sobre la polémica.

Además, el periodista comparó el interés mediático de la hermana de Zaira Nara con la esposa del jugador de la Selección Nacional y fue letal: “Wanda es una pioja al lado de Antonella”, dijo.

Otro tema sujeto de interrogantes para el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” fue la carta que Mauro Icardi le escribió a su esposa como último intento de reconciliarse con ella tras la infidelidad. Sobre el escrito, Ángel de Brito fue contundente:

Wanda flaseó carta. Era un mensaje donde Icardi hablaba maravillas de él.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Vale aclarar que ni Wanda Nara ni Antonella Roccuzzo se han expresado públicamente sobre los motivos por los que no mantienen una buena relación. Sin embargo, ambas fueron invitadas en las últimas semanas al desfile de Louis Vuitton en París. De todas maneras, no se encontraron, ya que evitaron cruzarse en todo momento.

Todo parece indicar que Ángel de Brito tiene una clara opinión sobre cuál de las dos mujeres es más llamativa para los medios de comunicación. Por el momento, la mujer de Messi llamó la atención por su bajo perfil en las calles parisinas.