IMPERDIBLE

Florencia Raggi : “En la calle me gritaban Gaby Sabatini”

La actriz pasó por “Los Mammones” y se animó a todo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:21

La semana en “Los Mammones” comenzó muy arriba con Florencia Raggi como invitada y hablaron de sus primeros pasos en la actuación, el comienzo de su romance con Nicolás Repetto y muchas anécdotas tanto de su vida profesional, como de su vida privada.

Fresca, genuina y simpática, Florencia Raggi se animó a contestar una a una las preguntas de Jey Mammon. También, la actriz reveló el secreto para mantener una relación sana y constructiva durante 26 años.

Florencia Raggi- Gabi Sabatini: Fuente: "Los Mammones". 

Fue en la sección de preguntas del programa “Al hueso” en la que Mammon le pregunta: “¿Es cierto que cuándo tenías 13 años te cortaste el pelo como Gaby Sabatini?”.

El conductor no había terminado de preguntar, mientras la actriz inmediatamente dijo: “Sí”. Mientras en la pantalla aparecía una foto de la tenista y de Raggi en un plano de comparación.

 

Me lo corté porque quería hacer un cambio. No sabía que cuándo me lo cortara iba a quedar igual a Sabatini.

El conductor de “Los Mammones” bromeó al respecto y preguntó: “¿Cuál es Gabi y cuál es Flor?”. Mientras, la actriz contaba que en la calle le gritaban: “Me gritaban en la calle 'Gabriela Sabatini'". La verdad que no le saqué nada de rédito a eso”, confesó.

A la pregunta de Jey Mammon de “¿cómo se hace para estar 26 años con la misma persona?” Florencia contestó sonriente: “Tiene que ser algo sencillo, porque a la fuerza no va, no funciona”.

Florencia Raggi. 

“No quiere decir que no haya qué hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión. Tiene que haber algo que te diga prefiero estar con esa persona que no estar con. Lo importante es que la balanza de positivo”.

Otras Noticias