AMOR

Florencia Raggi reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Repetto

La actriz recordó los inicios de su romance con el conductor.
martes, 26 de octubre de 2021 · 06:30

Esta noche, Jey Mammon recibió a Florencia Raggi en “Los Mammones”. En la entrevista en la que no faltaron las anécdotas y momentos divertidos, tal como nos tiene acostumbrados el conductor, la actriz reveló detalles de su relación con Nicolás Repetto, con quien tiene una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.

Consultada sobre cómo hace para mantener una relación desde hace 26 años, como la que mantiene con Repetto, Florencia Raggi fue clara: “Tiene que ser más lindo estar juntos que no estarlo”.

Florencia Raggi. Fuente: (Instagram).

Además, la actriz reveló que no hay mucho misterio más que no forzar demasiado las cosas, ya que entiende que “nada funciona a la fuerza”. De todas maneras, reconoció que eso no significa que “no haya que hacer un esfuerzo” por estar con el otro.

Sobre el día a día con su marido, Florencia Raggi reveló que el vínculo se construye en lo cotidiano, por lo que entiende que estar juntos “es un trabajo y una decisión” constante.

Fuente: (América).

Cuando Jey Mammon quiso saber sobre el comienzo del romance, la madre de Renata y Francisco Repetto le contó una anécdota de la primera vez que se vieron en una nota que él le hizo a ella en su programa de televisión. A la salida de la entrevista, una productora del programa le manifestó que “hacía linda pareja” con el periodista. Si bien Florencia Raggi afirmó que su marido niega haber mandado a su productora a hablar con ella, ella expresó que “durante muchos años no le creí”.

El amor comenzó cuando, tras la entrevista, Repetto la llamó a Raggi para invitarla a salir. Desde ese momento, nunca más se separaron. Vivieron dos años en España y desde hace varios años, pasan algunos meses en Argentina y otros en Punta del Este, donde tienen una mansión en la zona de La Boyita.

Florencia Raggi junto a Nicolás Repetto. Fuente: (Instagram).

Jey Mammon aprovechó, ya que el matrimonio es uno de los pioneros en ensamblar familias (Repetto tiene hijos de sus matrimonios anteriores), para consultarle su punto de vista de las familias ensambladas. Al respecto, la actriz manifestó que, al igual que el matrimonio, es algo que se tiene que dar “de manera natural” y “sin esfuerzo”. De haberse dado de otra manera, afirmó, “hubiera sido muy difícil”.

Sin lugar a dudas, en épocas donde las relaciones son fugaces, habría que escuchar el testimonio de una mujer que mantiene un matrimonio de tantos años. En las buenas y en las malas, triunfó el amor.