IMPERDIBLE

Guillermina Valdés paralizó El Trece con su atuendo

La pareja de Marcelo Tinelli tuvo que tapar la cámara.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:34

Sin duda, en "Showmatch" los ojos están puestos en la belleza de Guillermina Valdés y en sus palitos a Marcelo Tinelli que suele tirarlos en un tono romántico pero a la vez picante.

Cada noche, Guillermina brilla con su elegancia y sus 'outfits' de vanguardia en “Showmatch, La Academia”, donde comparte la mesa de jurados con Hernán Piquín, Ángel de Brito, “Pampita” y Jimena Barón.

 

Guillermina Valdés. 

Este lunes por la noche, la empresaria deslumbró al piso de “Showmatch” con un atuendo jugado. Tanto, que la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo, tuvo que tapar la cámara que la estaba siguiendo, como casi todos en el estudio.

Las aspiraciones de Guillermina en redes sociales son altísimas. Y es que ahí es donde ella deja salir su verdadera esencia al combinar la familia, sus mascotas y las tardes de relax con Marcelo con una elegancia que parece no tener límites.

No obstante, como dijo Ángel de Brito en su programa de este lunes, Guillermina Valdéses la más mala del jurado”, en palabras del conductor de “LAM”: “Hasta Tinelli le tiene miedo”.

Y es que la necochense es de armas tomar y cada vez que puede, se lo hace saber a su pareja y los enojos no quedan solo en su casa de Nordelta.

Guillermina Valdés. 

Un ejemplo de ello ocurrió este fin de semana se viralizó un video en “YouTube” en el que una mujer se autoinvitaba a consolar a Tinelli, tras haber sufrido un resultado deportivo adverso. El conductor quiso bromear sobre la situación del video en su show, pero Guillermina no lo tomó nada bien.

“¿Qué le pasa a esta piba?”, afirmó Guillermina. Lo que comenzó como una broma generó un ambiente tenso en el estudio, como casi siempre cuando la pareja cuenta las cosas que pasan puertas para adentro de la casa de Tinelli.