IMPERDIBLE

Hernán Piquín hizo llorar a su pareja al aire

El jurado de "Showmatch" le dio una devolución que el bailarín no se esperaba.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:50

Un emocionado Hernán Piquín no reparó en ofrecerle a Agustín Barajas, un sinfín de palabras por la performance que realizó  el bailarín en el certamen, donde se está evaluando el homenaje que realizan las parejas de baile.

El novio de Hernán Piquín homenajeo al folklore argentino en “Showmatch” y el jurado se despachó en halagos hacia quien es su pareja.

 

Agustín Barajas. 

“La verdad que a mí me emociona, primero por ser argentino, que venga Agustín que es español a hacernos un homenaje a los argentinos. Te lo agradezco. El desafío en el que te metiste, en las posturas que no son tuyas, las tradiciones que no son de tu país, es muy difícil, la verdad que te felicito”, comenzó diciendo el jurado.

Sé que te une algo más a este país. Hay algo más que te une a este país que soy yo. Así que como parte de este país te lo súper, súper agradezco. Muy emocionante el malambo, la chacarera. Realmente estuvieron, muy, muy bien.

Acto seguido, Piquín se dispuso a dar su voto secreto mientras su pareja, muy emocionado agradeció al país y reconoció que gracias a Hernán ha conocido un lado de Argentina que él no conocía y a lo que le debe su buen presente.

No obstante, no todo fue amor y emoción. Antes de que Hernán Piquín diera su voto, Ángel de Brito había protagonizado un tenso cruce con el bailarín español, con quien existe cierta pica.

Agustín Barajas. 

“Me parece que usaron muchas expresiones del folklore, había de todo. Me gustás vos como participante, Agustín, me gusta la pareja. Pero la verdad hoy no me convenció”, dijo Ángel quien le puso un cuatro.

“Me dolió. Me dolió muchísimo. Sí, sí. Tengo esa espinita clavada”, dijo Barajas al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre el puntaje que le puso el conductor de “LAM”; quien entre otras cosas, este lunes en su programa, ya había adelantado que no le gusta mucho el 'acting' que hace el español y el “drama” que hace cuando de las devoluciones se trata.