Claudia Villafañe

Laura Esquivel tajante con Claudia Villafañe

La actriz contó cómo fue interpretar a la esposa del "Diez".
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:41

Hace algunos años se realizan series en homenaje a ciertas personas famosas del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, Maradona fue el elegido para que le retrate su historia de vida en un compilado de capítulos. La productora de Amazon creó "Maradona: Sueño Bendito". 

En la ficción Nazareno Casero es el joven que interpreta a Maradona en sus inicios al igual que Laura Esquivel que interpreta a Claudia Villafañe. La organizadora de eventos no se manifestó a favor del proyecto y se ha dicho que no tuvo acceso al guion. 

La pareja.

La exactriz de "Patito Feo" dio una entrevista para "Primicias Ya". Allí manifestó lo contenta que estaba cuando fue convocada para ser parte de la nueva serie "Maradona: Sueños Bendito". En la nota manifestó: "Se vive con mucha emoción, todos estamos ansiosos por el estreno" y agregó:

Es una gran historia. Cada capítulo cuenta un mundo de cosas y tenemos ganas de que ya se vea. 

En la nota Claudia es representada por Laura en su juventud. Laura se expresó respecto de qué le pasó con la serie al entrar en personaje con la esposa de Diego: "Soy Claudia en toda la etapa joven. La verdad fue un lujazo estar en la producción" además agregó: "En mi caso sentí temor", ya que la actriz no sabía por dónde empezar y manifestó cómo fue retratar a Villafañe

Crear a esta Claudia que es chica y que no se esperaba lo que le deparaba el destino.

Elenco de la serie de Maradona.

Laura fue consultada por la relación con Villafañe. En algunas series biográficas, los actores suelen contactarse con las personas que interpretan. Sin embargo, Claudia no se habría comunicado con Esquivel para la confección del personaje: "No tuvimos la posibilidad de estar con ella" pero explicó que: 

Hicimos un trabajo muy intenso y con total respeto.