ENAMORADO

Martín Bossi está sufriendo su peor pesadilla

El humorista estaría en pareja con una actriz argentina.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:00

Uno de los famosos argentinos más reservados a la hora de hablar de su vida privada es Martín Bossi. El exitoso humorista disfruta hablar de su trabajo, pero prefiere mantener sus romances fuera de los medios de comunicación.

Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron todos los detalles del romance oculto de Martín Bossi con Sabrina Carballo, actriz argentina.

Martín Bossi. Fuente: (Instagram).

Fue Maite Peñoñori quien confirmó la relación que, según ella, el humorista mantiene con la actriz hace varios meses. Además, brindó detalles de la reciente salida pública de la pareja por Belgrano, donde fueron a comer y tomar unos tragos.

Según la periodista, Martín Bossi “se pone como loco” cuando ve que alguien “le quiere tomar una foto con el celular”, ya que está acostumbrado a la veloz circulación de la información por medio de redes sociales.

De hecho, Peñoñori afirmó que la persona que le contó del romance vio al actor con su nueva pareja y, le reveló la reacción de Martín Bossi al darse cuenta que lo habían encontrado infraganti:

Se empezó a esconder cuando me vio.

Martín Bossi. Fuente: (Instagram).

Fue allí cuando Pía Shaw, panelista del programa de Ángel de Brito dio a conocer que el actor padece los intercambios con el público: “Lo sufre”, dijo, dejando claro que para Bossi es difícil el ida y vuelta por fuera de los escenarios.

En una entrevista a comienzos de año, Martín Bossi manifestó que “me gusta separar la persona pública de la privada” de los medios, por lo que opta por no referirse mediáticamente a sus parejas.