#WANDAGATE

Mauro Icardi no fue infiel, se habría equivocado de chat

Al parecer el futbolista se vio inmerso en una confusión dada las similitudes de ambas mujeres.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:54

Once días después de que salió a la luz escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se vio implicada Eugenia la “China” Suárez como la tercera en discordia, en las redes sociales las dos mujeres aumentaron significativamente la actividad.

Sin embargo, los internautas hicieron lo propio y notaron algunos detalles que no podemos dejar pasar. Ya que si bien, ninguna de las dos hace referencia al tema en sus posteos, algunos de ellos son interpretados como palitos entre Wanda Nara y la “China” Suárez en su disputa por Mauro Icardi.

Coincidencias. 

Por ejemplo, los looks que utilizaron para salir por las calles de Europa, una en París, y la otra en Madrid. Casi al tiempo, las dos protagonistas del drama publicaron una postal total Green, vestidas de verde. ¿Coincidencia?

Asimismo, hace dos semanas la “China” publicó en su cuenta de Instagram un detalle que pasó desapercibido, ya que el escándalo todavía no había salido a la luz pública.

La “China” había posteado una imagen luciendo un vestido rojo intenso, como parte de la campaña de la nueva fragancia de la diseñadora internacional “Carolina Herrera”. Una semana después del posteo, Wanda Nara apareció en las redes con fotos muy similares a las de la ex de Benjamín Vicuña, pero con una diferencia, Wanda estaba promocionando la marca de su propiedad, “Wonder Woman”.

Otro posteo que tiene similitudes entre las protagonistas. Es en el que Wanda aparece en el feed de su Instagram probando una baguette. Un clásico francés. La “China”, por su parte, hizo lo propio y el mismo día subió una foto comiendo helado: “La única manera de comer helado”.

Coincidencias 2. 

Asimismo, durante el domingo que se celebró el Día de la Madre, Mauro Icardi subió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba que le había llevado el desayuno a la cama a Wanda con una Torta Rogel. Ese mismo día, la “China” Suárez publicó una historia en la que decía: “Hmmm, que ganas de un Rogel”. Lejos de defender a Icardi, desde AMBA24 decidimos darle el beneficio de la duda y pensar que el jugador se confundió de chat y no que quiso ser infiel. ¿Quién imita a quien? Ese es el misterio.