Se veía venir

Polémica crítica de un actor a "La 1-5/18"

Dijo que no refleja la realidad como lo hacía "El Marginal".
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:09

Un actor de "El Marginal" opinó sobre la nueva novela de El Trece, producida por Pol-Ka. La polémica crítica se generó debido a la coincidencia en algunas de las historias. Por otro lado, Brian, que de él se trata, manifestó que le hubiese gustado que lo convocaran para ser parte de "La 1-5/18" que lleva adelante Adrián Suar.

No caben dudas que "El Marginal" fue una producción que llamó la atención de miles de televidentes y tuvo muy buena crítica. La novela producida por Sebastián Ortega cuenta la historia de un policía que se infiltra en una prisión para investigar un secuestro. La novela es protagonizada por Nicolás Furtado y Juan Minujín.

 

"La Uno".

Brian es uno de los actores que se desempeñó como Pedro Pedraza en la serie de Sebastián Ortega. El intérprete hizo hincapié en su indignación con "La 1-5/18" que está en la pantalla de El Trece.

Lo que veo es que esta persona no tiene nada de calle.

Brian comparó las actuaciones de un hombre de baja estatura y él pero dijo que: "No tiene calle" y que él vivió bastante tiempo fuera de un hogar. Además, hizo referencia a que conocía los códigos que se manejan en la calle. En la entrevista con "Intrusos", Brian dijo lo que le produjo ver "La 1-5/18":

Me puse como loco cuando vi el primer programa. 

El Marginal.

Brian también hizo una crítica sobre el personaje de Estaben Lamothe que interpreta a un cura que va en contra de los malos hábitos que tienen algunas personas. Al parecer, no retrata la realidad tal como se hizo en "El Marginal" con otras temáticas. Por otra parte, comentó que las personas reclaman su presencia en la tira.

La gente me pregunta por qué no me convocaron.