LO DIJO

Wanda Nara a su confidente: “Gracias por cuidarme”

La empresaria aprovechó la reconciliación para enviar un mensaje a su fiel compañero.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:16

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi y el país entero celebró. Sin embargo, muy conmovida, le dedicó unas sentidas palabras a quien le ha servido de apoyo incondicional en esos días turbulentos que vivió la pareja.

 Nara no perdió la oportunidad para agradecerle a Kenny Palacios, su estilista personal y confidente, por su incondicionalidad y apoyo en esa semana tan complicada.

Kenny Palacios. 

“Gracias por acompañarme, gracias por siempre estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, merecés internarte en el spa de casa por unos cuántos días. Después de tanto estrés. Pronto arrancamos a grabar las campañas con todo, amigo”, escribió la empresaria.

Kenny Palacios, junto a Zaira Nara, es uno de los pilares en la vida de Wanda. Desde hace unos años su relación se fortalece con el pasar de los días y se mantiene intocable, y en reiteradas oportunidades, ambos han tenido que demostrar su lealtad absoluta.

Tras diez largos días de incertidumbre y un país entero en vilo, la mediática utilizó su perfil oficial de Instagram para contar que, después de varias idas y vueltas en la polémica con la “China” Suárez, se reconcilió con su esposo, Mauro Icardi.

Con un larguísimo texto, la empresaria dejó en claro que, tras intentar divorciarse, una carta del delantero argentino hizo que ella volviera a apostar por la familia y el amor.

Wanda Nara y Kenny Palacios. 

Quien también hizo eco del post fue la menor de las Nara, Zaira, que compartió la publicación de Wanda y ratificó su apoyo a la decisión de mantener las cosas como estaban: “El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”.

No obstante, ahora Wanda se prepara para enfrentar otro torbellino en su vida, luego de que la Justicia argentina confirmara el “bozal legal” que Maxi López solicitó en 2013. El fallo definitivo e inamovible establece que Wanda Nara deberá pagar tres multas de 50mil dólares o su equivalente en pesos.