ESTADO DE SALUD

BAKE OFF, la dramática historia de Paula: “Me detectaron un tumor en el cerebro”

La participante conmocionó al jurado.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:48

Paula Paternoster es una de las participantes que tuvo una semana difícil en “Bake Off” tras superar la última gala de eliminación donde el jurado decidió dejar afuera a Gino Minussi.

La concursante vivió un momento emotivo el lunes en medio de “Bake Off” cuando el jurado le dio de las devoluciones de su trabajo realizado al contar que en marzo le detectaron un tumor en el cerebro y que continúa hasta el presente.

Paula Paternoster reveló que tiene una enfermedad. 

El desafío del programa de este lunes fue que los participantes tenían que preparar una torta de dos pisos con dos bizcochuelos, uno de ellos una versión propia de la torta galesa, dos rellenos y una decoración inspirada en el tema campestre. En este sentido, Paula Chaves comentó:

Hagan su propia celebración. Piensen los motivos que tiene para festejar en esta semana que está arrancando y vuélquenlos en su torta. Queremos escuchar y saborear su historia.

Al momento de las devoluciones, Paula reveló: “Es una torta que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados”. “En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro. Tengo un adenoma hipofisario, es beningo pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana”, agregó.

Todo esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos que fue bastante difícil de procesar, ahí le metí un montón a la pastelería.

Jurados de "Bake Off".

Luego, Paula reconoció  que “en este camino de la medicina no siempre tiene respuestas inmediatas y fui a una persona que me recomendaron". La concursante agregó que le dijo "‘Vos tenés alma de podio, sos una ganadora. Si abren la inscripción a "Bake Off", anotate porque tenés todo para ganar”.

En tanto, la participante del reallity concluyó: “Estoy muy feliz, y estoy muy orgullosa de mí también”. Por su parte, Damián Betular, uno de los jurados comentó que “Te guardaste todas estas semanas. O sea que no solamente es cansancio, es también este proceso que estás pasando”. A pesar de la triste historia, los jurados de "Bake Off" notaron el esfuerzo de Paula y señalaron que “visualmente es linda, me da Toscana, Italia. A celebrar por todo lo que diste”, manifestó Pamela Villar.