REDES SOCIALES

Benjamín Vicuña: "Es sólo una cuestión de actitud"

El ex de la "China" Suárez le hace frente a uno de sus más revolucionados momentos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:00

Desde que anunció su separación de Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña se convirtió en el soltero más codiciado del país. El actor se encuentra atravesando un difícil momento personal, pero se refugia en su trabajo y sus hijos.

Esta  tarde, Benjamín Vicuña subió una foto donde se lo ve sonriente y vistiendo un pantalón y campera de jean con una remera blanca, en una pose que intenta ser casual. Acompañó el posteo con un curioso texto: “Es solo una cuestión de actitud”.

Ls foto que posteó Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

En cuestión de minutos, la publicación acumuló miles de comentarios de sus seguidores, muchos de los cuales hicieron referencia al estado civil del actor. “Cómo se nota cuando están solteros” escribió un usuario, mientras que otro escribió “esa sonrisa que enamora”.

Hay quienes, por otro lado, se refirieron a su fama de conquistador y de infiel y le comentaron, con ironía, que “tantas veces dejaste a las mujeres, ahora te pagaron con la misma moneda”, y  que “Te icardiaron; alguna vez te iba a tocar”.

Vale recordar que estos días no fueron fáciles para el galán chileno. En medio del escándalo que involucra a Eugenia Suárez, su expareja, Benjamín Vicuña está lejos de Amancio y Magnolia, sus hijos menores que se encuentran con la actriz en España mientras ella trabaja en su nuevo proyecto.

Por esto, el actor aprovecha sus ratos libres para disfrutar de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain. Junto a ellos, Benjamín Vicuña juega al futbol, sale a comer y a andar a caballo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

En sus momentos de soledad, Vicuña se dedica a decorar su nuevo departamento de soltero en Palermo, tal como lo demuestran sus recientes historias de Instagram. El nuevo hogar de Benjamín Vicuña está decorado con un estilo minimalista y tiene una gran biblioteca donde el fanático de la lectura guarda su preciada colección de libros.

Todo aquel que conozca su historial amoroso, será cuestión de esperar que se dé a conocer su nueva pareja. Por el momento, sus hijos y su trabajo son sus prioridades.