INSTAGRAM

China Suárez: "Feliz vida mi amor"

A pesar de la distancia la actriz celebró el cumpleaños de una persona muy especial.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:05

En los malos momentos es bueno refugiarse en los amigos y seres queridos. Eso está haciendo Eugenia “ChinaSuárez en España luego de haber sido involucrada como tercera en discordia en la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

La actriz aprovecha los ratos libres fuera del set de “Objetos”, su nueva película dirigida por Jorge Dorado, para pasear por las calles madrileñas con sus hijas y sus amigos. Junto a ellos, la China Suárez se exhibe en redes sociales recorriendo las calles europeas, saliendo a comer y yendo de compras.

Eugenia Suárez.

Una de sus amistades argentinas más cercanas, Tomás Garrahan, está cumpliendo años, y la actriz lo celebró en su cuenta de Instagram. Junto a una serie de fotos, la actriz le dedicó unas cálidas palabras.

¡Feliz vida mi amor!

Vale la pena recordar que Garrahan es un reconocido director de fotografía, y ha trabajado en numerosos proyectos en que la China” Suárez protagonizó. Fue trabajando que entablaron una gran amistad que continúa hasta el día de hoy.

Además, por los diversos estilos de peinado que tiene la diseñadora de modas en las fotos, se puede deducir que la amistad es de larga data. De hecho, en el pasado Tomás Garrahan ha compartido momentos junto a Benjamín Vicuña, expareja de Suárez.

La historia de Instagram que subió Eugenia Suárez.

En las imágenes que compartió la “China Suárez se los ve junto a Rufina, la hija mayor de la actriz, en un barco, mientras que en otra están en un parque junto a un perro.

Todo parece indicar que el vínculo que mantienen es inquebrantable y que Tomás Garrahan es uno de los pilares en que se apoya la “China Suárez luego de haberse distanciado de sus amigas famosas tras el escándalo.