AGUSTINA CHERRI

El mal momento de Agustina Cherri

La actriz despertó con la casa invadida por estos horribles bichos
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:07

Agustina Cherri es una de las actrices del momento debido a que es una de las protagonistas de la novela de Pol-Ka “La Uno” con el personaje de “Lola” y desde un primer momento logró cautivar a toda la audiencia. Desde muy chica, Agustina logró marcar su presencia en el mundo de la actuación en la exitosa serie "Chiquititas". 

Días atrás, la novela tuvo escenas fuertes que sorprendieron a los televidentes. “Prepárense porque si fue una escena esperada ahora viene algo muy intenso, vienen muchas escenas 'hot´. Después también le toca a Esteban Lamothe”, aseguró Cherri

Agustina Cherri dejó este mensaje a sus seguidores. 

En este sentido, la actriz comentó que siempre trabaja con compañeros que conoce y tiene confianza. “Eso me resulta más fácil, aunque siempre ese tipo de escenas son incómodas, bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser intensos, señaló en "Por si las Moscas" en La Once Diez.

La 1-5/18 es el quinto proyecto en el que trabajan juntos y muchos creen que los besos en el set no solo quedan en la ficción de la novela. En esta ocasión, Heredia peleará contra Esteban Lamothe, quien interpreta al padre Lorenzo, por el amor de Cherri.

Ahora la novedad es que la protagonista de "La Uno" despertó en su casa con un nido de hormigas en el techo. Agustina reveló estar preocupada por esta situación a través de sus redes sociales y pidió ayuda a los especialistas. 

A mucha gente le está pasando lo mismo. Esta hormiga no pica pero sí come madera.

Agustina Cherri recibió su casa llena de insectos. 

Luego, Cherri señaló que tiene que fumigar sí o sí porque se caen las paredes y hay cada vez más, se meten por la madero, dentro de la casa.

En otras de las historias, Agustina reveló algo respecto de una compañera de elenco, cómo hace para llorar: “Ella llora, se le cae la lágrima, dicen corte y luego se le queda la lagrima en mitad de la cara y después continúa”.