Historia de Amor

Famosa actriz anunció su casamiento

En pleno viaje su pareja le propuso matrimonio.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:49

Manu Viale comenzó su carrera en los medios como modelo de la agencia Multitalent. Al poco tiempo incursionó como actriz en la reconocida novela "Dulce Amor" junto a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. La vida volvió a unir a las actrices en "El Gran Premio de la Cocina".

 Allí se ganó el afecto del jurado integrado por Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Pese a no haber llegado a la final, la actriz, se manifestó en redes sociales muy contenta de haber participado. Nunca pensó que su historia de amor sería tan ideal como los cuentos de hadas que finalizan en casamiento.

Manu Viale.

Aunque hoy me tocó despedirme y obviamente lloré mucho sepan que fui muy feliz en esta gran experiencia.

La actriz es hermana por parte del padre de la conductora de televisión Juana Viale. Si bien Manu mantiene un bajo perfil en referencia a su hermana, en sus redes sociales cuenta con casi 500mil seguidores que le brindaron su apoyo durante su salida del programa de Zampini. 

Viale atravesó algunas dificultades en la cocina durante esos meses por la exigencia del ciclo. Para descansar de la rutina Viale tomó unas vacaciones junto a su pareja, Federico Freire. Junto al futbolista, Viale vivió una experiencia inolvidable. La joven actriz de 30 años se encontraba en Disney cuando su novio le propuso casamiento. 

Y un día, me toco decir 'sí'. En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. 

Manu Viale.

Todos sus amigos incluida Oriana Sabatini manifestaron su felicidad tras la noticia del casamiento: "No jodas. Qué hermoso. ¡Felicitaciones!". La actriz no pudo ocultar su felicidad y compartió una foto que retrata el momento de la propuesta de casamiento. 

Gracias a vos Fede Freire por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo.

Otras Noticias