EMOTIVO

Flor de la V habló sobre su operación: "Me asusté mucho con la noticia"

La actriz hablo de su estado de salud.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:19

Flor de la V se destaca como panelista en el programa de "A la Tarde". Muchos la conocen por sus participaciones en obras teatrales como "Hermanas del Humor" o "Brillantísima Tiene una Flor". La actriz es una de las personas más queridas por el público. 

Flor fue convocada, años pasados, para ser parte de "Bendita", que conduce Beto Casella donde llevaba el humor que la caracteriza al programa que se emite por Canal 9. Muchas personas la recuerdan por su participación junto a Osvaldo Laport e Iliana Calabró en la obra "Enredados", en Córdoba.

Flor de la V.

La actriz fue operada días pasados para quitarse las prótesis en sus pechos. Flor de la V manifestó la importancia en realizarse chequeos médicos para poder conocer cómo está la salud de cada una. En diálogo con "A la Tarde" contó que tuvo 5 operaciones a lo largo de su vida. 

Fue una decisión muy difícil la que tomé. 

Flor hizo referencia a que: "Las cirugías estéticas también te pueden arruinar la vida". La panelista de "A la Tarde" el día 21 de octubre se despertó luego de haber sido operada. Flor vio que sus prótesis estaban en mal estado y agradeció a su médico de haberla operado a tiempo.

Tuve la posibilidad de sacármelo. 

Flor de la V.

Flor manifestó que fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar, pero que debía seguir la recomendación de los profesionales. Cabe destacar que Flor se hizo una mamografía donde se veía que una de las prótesis estaba fisurada. Flor dijo: "Me asusté mucho con la noticia". Sin embargo, expresó que está en óptimas condiciones.

Estoy muy bien después de la operación.