INVITADO

Juana Viale estará a solas con uno de los hombres más polémicos del país

Conocé de quién se trata.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:45

Pareciera que todo es válido en televisión para sumar un punto de rating. Este sábado, en un nuevo intento por imponerse ante “Podemos Hablar” y coronarse como el programa más visto del día, Juana Viale apuesta por un polémico invitado, con quien debatirá sobre la actualidad del país.

En un mano a mano imperdible, Juana Viale recibirá a Mauricio Macri, en una emisión de “La Noche de Mirtha” que promete marcar agenda en la política con declaraciones controversiales.

Mauricio Macri en "La Noche de Mirtha"

No es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand recibe al expresidente de la Nación Argentina en su programa en lo que va del año, siendo que Mauricio Macri estuvo de invitado en el programa del sábado 29 de mayo, donde afirmó que “ser presidente fue el honor más grande que tuve en mi vida”.

Además, en dicha entrevista el ingeniero Macri se refirió a su vacunación contra el coronavirus en Miami, algo que generó polémica en su momento. Al respecto, Mauricio Macri afirmó que estaba en Estados Unidos cuando "me estaba por llegar el turno porque ya tengo más de 60 años”, pero que siendo la vacunación libre en Miami, decidió vacunarse allí porque no quiso “sacarle la vacuna a alguien por no caminar dos cuadras”.

Tal como lo hizo la vez pasada, se espera que Mauricio Macri hable sin filtro con Juana Viale, en una mesa donde la inflación, el elevado precio del dólar y la economía nacional serán los temas centrales de la charla.

Sin embargo, seguramente Viale le preguntará también por temas triviales como la vida cotidiana de su familia con Juliana Awada y la escolaridad de su hija Antonia, que suele ser centro de atención en todas las entrevistas de Macri.

Juana Viale

Habrá que esperar para ver qué invitados tendrá Andy Kusnetzoff para hacer frente al programa de Juana Viale de este sábado. De todas maneras, aún con la visita del expresidente Macri, esa emisión de “La Noche de Mirtha” no logró ganar la batalla contra la programación de Telefe, siendo que "Podemos Hablar" midió 11.9 de promedio contra los 10.6 de la mesaza de Viale.

Ya se verá si la aproximación de las elecciones legislativas el 14 de noviembre genere que más televidentes opten por escuchar al expresidente en el programa que la actriz conduce en reemplazo de su abuela.