EMOTIVA

Karina “la Princesita” reflexiva: “Que hoy intentes ser un poco mejor persona que ayer”

La cantante abandonó días atrás "Showmatch: La Academia".
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:17

Karina “la Princesita” fue una de las últimas participantes que decidió abandonar el certamen de “Showmatch: La Academia” luego de tener una discusión con Yanina Latorre.

Karina bailó por última vez “El Día Que Me Quieras” en una performance que contó con un recorrido audiovisual por algunos de los artistas más destacados del género de cumbia. Al momento de las devoluciones, el jurado integrado por Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, no les gustó del todo la presentación de “la Princesita”, donde la pareja acumuló solo 28 puntos.

Karina "la Princesita" hizo un emotivo posteo. 

La concursante ya estaba molesta anteriormente y se complicó aún más cuando Marcelo Tinelli consultó a Yanina Latorre por su participación. “No te vas a enojar, que ya te veo enojadita”, anticipó fiel a su estilo Latorre. “El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, el aro me encantó, pero después no bailaste tan bien el tanguito”, sentenció.

Pero ahora la cuestión es que tras haber abandonado el concurso, Karina estuvo en movimiento en sus redes sociales donde hizo algunos posteos. Ayer, la cantante escribió un mensaje que dejó pensativo a sus seguidores.

Fuente: (El Trece).

Que hoy intentes ser un poco mejor persona que ayer. 

Luego, la artista de cumbia señaló que “que te pongas en el lugar del otro y no hagas lo que no te gustaría que te hagan, que tengas más empatía y no te cagu** en la gente”.

Posteo de Karina "la Princesita". 

No es la primera  vez que Karina “la Princesita” hace este tipo de publicaciones en sus redes sociales ya que anteriormente explicó el escándalo que tuvo cuando dio su show en el Municipio de Quilmes por haber cobrado una fuerte suma de dinero.

No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera, no seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo.