RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Luciano Cáceres recordó cuando le ganó un premio a Michael Douglas

Pasó en el Festival Internacional de Cine de Milán en 2015.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:30

Invitado a “Los Mammones”, Luciano Cáceres recordó el momento en que fue reconocido por los votantes del festival como el mejor actor protagónico por su trabajo en “Gato Negro”, film dirigido por Gastón Gallo.

Si alguien dijera que Luciano Cáceres le ganó un premio actoral a Michael Douglas, pocos lo creerían. Pero es cierto. En 2015, el actor argentino se impuso ante el ganador del Oscar en el Festival Internacional de Cine de Milán.

Luciano. Fuente:(Instagram).
Luciano. Fuente:(Instagram).

Entre risas y bromas, el actor argentino recordó que de todos los ternados en su categoría en el festival, él era el único que no era conocido. A ese comentario, Jey Mammon le preguntó si había ido a la ceremonia a perder, a lo que Luciano Cáceres reconoció que “siempre voy a perder”.

Así fue como comenzaron a hablar de los Premios Martín Fierro, al cual Luciano Cáceres fue nominado en reiteradas oportunidades, sin haber ganado ninguno por el momento. De todas maneras, eso no significa que se haya ido de la ceremonia con las manos vacías.

Fuente: (América).

“Me llevo los centros de mesa, que son medio como un trofeo”, reconoció el exmarido de Gloria Carrá sobre el souvenir que se lleva de la premiación más importante del país, que acomodó en las repisas de su casa.

Cuando retomaron la conversación del premio del Festival Internacional de Cine de Milán, Luciano Cáceres expresó que “el premio es hermoso” y que durante la ceremonia de entrega subió a hablar al escenario para agradecer a los votantes y al elenco del film.

LeyendaLuciano Cáceres. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en dicha entrega no llegó a conocer al actor internacional, ya que no había asistido a la ceremonia, seguramente porque sabía que no iba a ganar el premio.

A modo de recordatorio, “Gato Negro” se estrenó en 2014. La película estuvo protagonizada por Cáceres, Luis Luque, Leticia Brédice, Roberto Vallejos, Lito Cruz, Favio Posca y Guillermo Arengo.  El guion estuvo a cargo de Gastón Gallo, quien también la dirigió.