CELEBRACIÓN

Pampita Ardohain reveló detalles del festejo por los tres meses de Ana

La modelo pasó el fin de semana junto a su marido y su hija en un exclusivo hotel de Buenos Aires.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:00

Todos los que siguen a Pampita Ardohain o a Roberto García Moritán, su marido, en redes sociales han visto imágenes que la pareja compartió a lo largo del fin de semana de los días de descanso que se tomaron junto a su hija Ana, en el hotel Four Seasons.

Esta noche, Pampita Ardohain se refirió a la pequeña celebración que improvisaron los tres solos, ya que “yo no tenía a mis otros hijos, y Robert no tenía a los suyos”, si bien para la modelo “son hijos de todos porque son hijos del corazón”.

Pampita Ardohain junto a su marido y su hija, en el hotel Four Seasons. Fuente: (Instagram).

Sobre su estadía en el exclusivo hotel de Buenos Aires, la modelo afirmó que con su marido y su hija descansaron y que “nos atendieron como reyes” a tal punto que manifestó que “me sentía de viaje por algún lugar del mundo”.

Además, tras ver un compilado del material que subieron a redes sociales, Pampita Ardohain expresó que comieron riquísimo y que “Anita disfrutó y festejó sus tres meses muy mimada por sus papás”.

Fuente: (Twitter).

La empresaria atraviesa un gran momento en lo personal y laboral. Próxima a cumplir su segundo aniversario de bodas, tienen una gran familia ensamblada con el candidato a diputado. Como si fuera poco, su programa “Pampita Online” suele estar entre lo más visto de Net TV, y hace un par de semanas estrenó su reality para la plataforma de Paramount+.

Por último, Pampita Ardohain señaló que con su marido están “embobados” con la pequeña Ana, y que graban cada instante de su pequeña para tener sus momentos más importantes en cámara.

Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram).

Vale recordar que Anita, tal como la llaman en la familia, suele acompañar a su mamá a las filmaciones de “Showmatch: La academia” y de allí suelen ir a comer a los restaurantes de Roberto García Moritán, para disfrutar momentos juntos en algún momento libre en las apretadas agendas de la conductora y el político.

Es cuestión de esperar un par de meses para poder ver las primeras imágenes de Ana gateando, empezando a comer y a balbucear sus primeras palabras. Sus padres, por el momento, se muestran felices por el amor y el cariño que reciben a diario, y disfrutan de compartir el día a día de su familia.