RUMORES DE ROMANCE

Sabrina Carballo sobre Martín Bossi: "Lo quiero mucho"

La actriz se refirió a los rumores de romance con el humorista.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:30

Esta semana en “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori dio a conocer la información que Martín Bossi estaría en pareja con Sabrina Carballo. Si bien ambos son de mantener un perfil bajo, la actriz se refirió públicamente sobre el vínculo que la une con el humorista.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Sabrina Carballo confirmó la información del programa de canal Trece al afirmar haber ido a cenar con el humorista. Sin embargo, reveló que no está en pareja con él.

Sabrina Carballo. Fuente: (Instagram).

Sobre su vínculo con Bossi, la actriz dejó en claro que son solamente amigos, pero que al humorista “lo quiero mucho”. Además, reveló la reacción de sus conocidos al enterarse de la supuesta relación por los medios de comunicación.

Algunos amigos me mandaron lo que había pasado y hasta se ofendieron porque no les había consultado nada.

Por otro lado, por más que expresó que no le molestó la información que dieron en el programa de Ángel de Brito, la actriz dejó en claro que no le gusta hablar de su vida privada, ya que prefiere “que la gente me conozca por si laburo bien o mal” más que por mis relaciones sentimentales.

Asimismo, Sabrina Carballo negó tajantemente que le hayan querido sacar una foto a Bossi cuando estaban cenando y que el actor no se haya dejado, tal como informó Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana".

Sabrina Carballo. Fuente: (Instagram).

Por último, Carballo manifestó no saber de donde pudo haber salido la información de romance con Bossi, ya que han salido en numerosas oportunidades con un grupo de amigos que comparten. 

Será cuestión de esperar para ver si se los sigue viendo juntos, o si el romance queda solamente como una información equivocada. De confirmarse, Sabrina Carballo no sería la primera famosa en salir con Bossi, quien fue vinculado en el pasado con Mariana Brey, Romina Ricci, Alina Moine y Fernanda Iglesias.