INSTAGRAM

Susana Giménez reapareció en redes sociales

Enterate qué amigo especial motivó su regreso.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:46

Cada vez que Susana Giménez agarra su celular y entra a la aplicación de Instagram puede pasar algo desopilante. Ya sea subir una foto a cara lavada por error, o compartir videos de las travesuras de sus perros, la diva de la televisión argentina suele generar comentarios en los seguidores por sus curiosas apariciones en redes sociales, que no suceden a menudo.

Pero resulta que hoy, Susana reapareció en Instagram y aprovechó para comentarle un posteo a Mirko, el hijo de Marley, donde le deseó un feliz cumpleaños.

Susana Giménez

En el video que captó la atención de la conductora, se ve el saludo de cumpleaños que recibió el pequeño influencer por parte de Ana Faia, una amiga que se hizo en Escocia durante las filmaciones de “Por el Mundo”. En el mismo, se observa la respuesta de Mirko a su amiga, donde se exhibió junto a su padre en el aeropuerto rumbo a continuar las grabaciones del programa de Telefe.

Al ver la filmación, Susana le escribió un tierno mensaje a su ahijado con motivo de la celebración de sus cuatro años. “Veo que estás por volar. Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón”, le comentó la diva.

Además, luego de decirle que espera verlo en Miami próximamente, confirmando que en los primeros programas de “Por el Mundo”, Marley y Mirko recorrerán las calles de Miami junto a Susana Giménez, la conductora de Telefe se refirió a la conversación del pequeño con Ana Faia que se ve en el video. 

Me gustó mucho tu amiga. Es linda.

Susana Giménez junto a Marley y Mirko.

Vale recordar que la última aparición de la diva en redes sociales fue el 7 de octubre, cuando compartió un video en el baño de su casa donde se la ve maquillándose, escuchando la famosa canción de L-Gante en la que enseña el abecedario. 

Por lo visto, falta poco para el reencuentro de Marley y Mirko con Susana Giménez, que se dará en Miami. Seguramente, irán compartiendo imágenes desopilantes de esos momentos juntos, tal como nos tienen acostumbrados.