Violeta Urtizberea

Violeta Urtizberea se dejó ver el bigote y luce así

La actriz se sumó a la producción de Adrián Suar "La 1-5/18" como villana.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:34

Violeta Urtizberea fue una de las últimas actrices en incorporarse a la ficción de El Trece en “La 1-5/18” para realizar 25 capítulos como villana y hermana de Agustina Cherri.

En diálogo con CNN radio Argentina, Urtizberea reveló que “Adrián Suar le dijo que hiciera de una villana de telenovela”. “Es un festín y me divierto muchísimo. La estoy pasando muy bien. Estoy haciendo todas las maldades posibles”, detalló.

 Violeta Urtizberea con bigote. 

En cuanto a su personaje, la actriz contó que es la hermana “mala” de Agustina Cherri. En este sentido, la artista señaló que “hay una explicación sobre por qué tiene todos estos problemas en su vida. La tengo que justificar para creerlo”.

Gonzalo (Heredia) me va a buscar porque Agustina está distanciada de su familia y quiere contactar a la familia de ella. Él la busca y se encuentra con una loca mala, ir a buscarme fue la peor decisión que podía tomar.

Vale destacar que Violeta interpreta a una estudiante de Biología que trabaja de niñera en la casa de una familia acomodada con todos sus miedos e ilusiones. Ahora la otra novedad es que en medio de las grabaciones, la actriz sorprendió a sus seguidores con una encuesta sobre si le quedaba usar bigote.

Me lo dejo sí o no.

Violeta Urtizberea volvió a la actuación. 

Por otro lado, en diálogo con “Implacables”, Violeta comentó que “se activó todo de golpe”. “Con mi papá (Mex Urtizberea) conducimos un programa que habla sobre el futuro después de la pandemia. Son cuatro capítulos”, señaló.

Urtizberea volvió a los escenarios y a la actuación hace un mes para protagonizar "Una Casa llena de Agua", el unipersonal escrito por Tamara Tenenbaum y llevada a cabo por Andrea Garrote en El Cultural San Martín. “No puedo creer que llegó el día en el que comunico que ya están a la venta las entradas de Una Casa Llena de Agua”, expresó en su momento.