YANINA LATORRE

Yanina Latorre presumió al hombre de su vida: "Lo amo con locura"

La panelista no lo oculta.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:30

Una de las personas más influyentes de los últimos tiempos es Yanina Latorre. Su nombre es relevante en varias de las polémicas que se iniciaron en días pasados. Una de ellas fue cuando le dijo a Karina "la Princesita" que no había bailado de la mejor manera en "ShowMatch: La Academia".

Latorre tiene en claro que cada palabra e información que dice repercute de manera exponencial en el mundo del espectáculo. Por tal motivo, fue una de las personas que más contacto tuvo con Wanda Nara en pleno escándalo y terceros en discordia. Yanina habló con Nara y le habría manifestado su tristeza. 

Yanina Latorre.

Aunque Wanda e Icardi manifestaron que estaban reconciliados, Latorre sigue en contacto con la empresaria. Yanina se destaca como panelista en el programa de entretenimiento de El Trece "Los Ángeles de la Mañana".

En el programa que conduce Ángel de Brito, Yanina tiene un rol protagónico, ya que cuenta con información de los famosos a la que pocos tienen acceso. Ella, además, utiliza sus redes sociales para hacer vivos de Instagram donde adelanta algunos temas que saldrán al aire. 

Por momentos, deja de lado su rol de panelista para compartir fotos y videos junto a las personas que más quiere en el mundo: sus hijos. Yanina está casada con Latorre desde hace 20 años. Juntos son padres de Lola y Diego. En Instagram, manifestó lo mucho que ama a su hijo: 

¡Lo amo con locura! ¡Él es el hombre de mi vida!

Latorre junto a su hijo Diego.

En la imagen, se observa cómo Yanina se enorgullece del más chico de sus hijos, Diego Latorre. Además, se animó a contar a sus casi 2 millones de seguidores cómo es su hijo en su vida privada: "Es bueno. Pero lo que más me gusta es su personalidad y que se la juega por sus sueños". Y agregó:

 Me siento orgullosa de vos Diguito Latorre.