POSIBLE NUEVO INTEGRANTE

Alejandro Fantino: crecen los rumores del embarazo de Coni Mosqueira

El periodista está en Brasil junto a su novia.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:20

Alejandro Fantino es uno de los periodistas más famosos que tiene América Tv, ya que lleva adelante el programa “Intratables”, aunque ahora está ausente tras realizar un viaje con su pareja. 

Fantino está de vacaciones en Brasil por estos días junto a Coni Mosqueira. Durante su estadía, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hacer un anuncio sobre su nueva pasión. “Me pasó algo hermoso con el boxeo. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó”, reveló el periodista en Instagram.

Fantino esta de vacaciones en Brasil. 

Fantino y Coni Mosqueira están de vacaciones en Brasil.

Se los recomiendo. No todos tienen que pensarlo como terminación en combates. Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full.

Luego, el conductor manifestó: “Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profesores. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor. Descubrí que no es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza”.

Pero la novedad de ahora es que Fantino podría ser papá. Según revelaron en “La Pavada”, la pareja del comunicador tiene muchas ganas de ser mamá. A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló:

Y qué buena suerte la mía, me gané la lotería.

Posteo de Coni Mosqueira a Alejandro Fantino. 

En el mismo programa, señalaron que, cada noche el periodista y la modelo cenan en diferentes restaurantes y el plan es no cuidarse y dar rienda suelta a los "permitidos". En ese sentido, desde el círculo cercano de la modelo, confirman que “ella tiene muchas ganas de convertirse en mamá, de modo que tal vez vuelvan del merecido descanso con alguna linda novedad”.

 

Fantino en su rol de padre

Alejandro Fantino ya es papá de Nahuel, a quien vio por primera vez cuando tenía 11 años. En una entrevista radial, el conductor manifestó: “Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre, ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente".