MUY TRISTE

Celeste Muriega lloró desconsoladamente en “La Academia”

La bailarina se emocionó en la pista al recordar el comienzo de su carrera.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:57

En el momento de presentar su homenaje en la pista de “La Academia de ShowMatch”, Celeste Muriega habló de lo importante que fue Ricardo Fort, a quien homenajeó, en el inicio de su carrera.

Celeste Muriega no logró igualar la vara alta que dejaron los otros participantes en la disciplina “Homenajes”, luego de que Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber le rindieran tributo a Mercedes Sosa, y la devolución del jurado hizo quebrar en llanto a la participante.

Homenaje de Celeste Muriega. 

En particular, fue la devolución de Pampita la que terminó haciendo que la bailarina sacara sus sentimientos más profundos a flote en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

“No sé si en todos los homenajes tenemos que terminar llorando, ni mucho menos. Está bueno traerlo acá a la pista, un lugar en el que estuvo muy presente hasta el día de hoy, ha trascendido en el tiempo su figura, su arte, y fue un tipo con mucha presencia”, comenzó diciendo Pampita.

“Era un homenaje difícil para estar a la altura, porque Ricardo, solo con su presencia, llenaba absolutamente todo. Me quedé con ganas de más. El baile estuvo bien, tenían un elenco espectacular de trucos y todo salió prolijo, pero que quedó con ganas de conectar con él, con su recuerdo”, agregó la modelo, quien le colocó a la pareja un 8.

Por su parte, la bailarina defendió su homenaje al decir que Ricardo “marcó una bisagra en su vida”. Así, aseguró: “Audicioné, hice tres cuadras de cola con mi bolsita el día de mi cumpleaños. Tenía muchas ganas de trabajar con él”.

Ceslete Muriega y su homenaja a Ricardo Fort. 

Aunque Celeste dio todo en la pista y terminó su performance entre lágrimas, Ángel de Brito inició las devoluciones al decir que “el homenaje no le dejó nada”.

Celeste, desconsolada, aceptó los puntajes y las observaciones del jurado y apuntó: “Quise mostrar a un Ricardo que no todo el mundo tuvo la oportunidad de conocer”, cerró la participante, sin rencores, y con la satisfacción de haberle dicho al famoso eso que tuvo dentro suyo por tanto tiempo.