CHINA SUÁREZ E HIJOS

China Suárez regresó a la Argentina tras la polémica con Wanda Nara

La actriz llegó en horas de la tarde.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:52

La China Suárez es de las actrices más conocidas en la Argentina. Este año, se supo que había sido convocada para ser parte de la película “El Objeto”. En el elenco, están presentes el actor de “La Casa de Papel”, Álvaro Morte, y Verónica Echegui. Las filmaciones son en España, lo que motivó que la actriz viajara en el mes de septiembre a ese destino. 

Suárez, en medio de su estadía en el viejo continente, estuvo involucrada en una polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Por ello, utilizó sus redes sociales para dejar en claro su postura de inocencia ante los hombres que le decían que estaban separados. 

La China Suárez.

La actriz se mantuvo en silencio tras esa contundente declaración en Instagram. Suárez continuó subiendo contenido a redes de su trabajo en el rodaje de la película, así como de aquel sobre sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio: "Momento favorito del día. Volver de trabajar y bailar con mis bebés". Además de estar con sus amigos que la acompañan siempre:

Esto es lo que pasa en realidad, cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla.

En las últimas horas, esa felicidad en Madrid habría cambiado de estado. En el programa de Ángel de Brito, la periodista Andrea Taboada manifestó que la China habría mantenido una conversación con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña para que sus hijos regresen al país.

Suárez llegó a nuestro territorio en el día de hoy, según escribió Pampito en sus redes sociales: "Volvió China Suárez a Argentina". Sin embargo, habría esperado un tiempo para que sus valijas sean despachadas al vehículo que la llevó a su casa junto a sus hijos. Al parecer, el pedido del padre de Rufina, y del padre de Magnolia y Amancio habría influido en la repentina decisión.

La China Suárez.

Se estima que la película siga con las grabaciones correspondientes, ya que algunas escenas de "El Objeto" se grabarían en el norte de la Argentina. No caben dudas de que la China deberá continuar con su trabajo, pero su regreso al país habría sido adelantado. 

Cabe destacar que, hace unas semanas, Vicuña estuvo en Madrid junto a la China y sus hijos. En su estadía, pudo ver los primeros pasos de Amancio y describió con gran emoción el momento: "Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida".