CYBERMONDAY

CyberMonday: oportunidad para renovar tus electrodomésticos

Ofertas increíbles para renovar tus dispositivos y artefactos del hogar.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:15

En los últimos meses, los hogares se transformaron en grandes oficinas. Muchas personas tuvieron que modificar sus rutinas habituales debido a la pandemia por coronavirus. Las normativas que regían en ese momento ponían de manifiesto la necesidad de resguardarse. 

La industria de los electrodomésticos creció de manera exponencial en el último tiempo. La compra de tarjetas de memoria, computadoras de escritorio y notebooks se vio beneficiada con la situación mundial. Por eso, durante tres días, se lleva adelante el CyberMonday

CyberMonday.

La venta masiva con descuentos está programada para que, durante tres días, los usuarios accedan a beneficios visibles. En el último CyberMonday se calcula que la venta de productos fue significativa: fueron comprados 1.412 productos por minuto, lo que ocasionó ingresos por más de 20.000 millones de pesos.

Para el CyberMonday se estima que participarán 900 compañías para poder superar ampliamente las ventas registradas en períodos anteriores. Se prevé que en electro habrá grandes descuentos en televisores y aires acondicionados frío-calor, ideales para esta época del año. 

CyberMonday.

Otra gran oportunidad es la compra de cargadores y laptops. Son dos de los elementos más utilizados en el hogar. Familias enteras pasan sus días frente a una pantalla para realizar sus actividades diarias de trabajo o tareas escolares. 

El CyberMonday es una gran oportunidad para comprar aquello que necesitás desde la comodidad de tu casa. En las computadoras, se estima hasta un 22 % de descuento, mientras que un 10 % en los últimos modelos de celulares.