DEJA EL DELANTAL

Gastón Dalmau: se conocieron las primera imágenes como host digital de "MasterChef Celebrity"

El actor tendrá un rol clave en la nueva temporada del reality de cocina.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 06:00

Las grabaciones de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” avanzan a todo motor. Luego de dos exitosas ediciones, el reality de cocina de Telefe espera volver a conquistar al público con 16 nuevos participantes que competirán para convertirse en el mejor cocinero famoso de la temporada. En esta oportunidad, y luego de haber ganado la segunda edición, Gastón Dalmau será el nuevo host digital del programa.

A través de las redes sociales de Telefe y de “MasterChef Celebrity”, Gastón Dalmau estará mostrando material inédito del detrás de escena de la competencia y entrevistas exclusivas con los participantes, el jurado y Santiago del Moro, su conductor.

Gastón Dalmau.

Hace una hora, en la cuenta de Instagram de “MasterChef Celebrity”, le dieron la bienvenida al actor en su nuevo rol. “Vuelve Gastón Dalmau, pero del otro lado de la pantalla”, escribieron en un posteo donde muestran las primeras imágenes de su regreso  al estudio que lo coronó campeón hace tan solo un par de meses.

Además, agregaron: “El último campeón te va a estar mostrando todo lo que pasa cuando las cámaras se apagan”. Con esto, adelantaron un poco del contenido que Dalmau compartirá en redes sociales a lo largo del reality.

El propio Gastón Dalmau subió a su cuenta de Instagram una foto en el estudio con el texto: “Vuelvo a las cocinas más famosas del mundo, pero esta vez sin presión”, generando una ola de comentarios del público que lo felicitaron por el nuevo desafío.

“Que lindo volver a verte”, “Contá cuál va a ser tu participación” y “Vamos Gastón” son tan solo algunos de los mensajes que los seguidores del ex Cris Morena han publicado, mientras él espera ansioso el regreso del programa más exitoso del año.

El posteo de Gastón Dalmau.

Vale recordar que, en esta oportunidad, se enfrentarán Paula “Peque” Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, María del Cerro, Paulo Kablan, Tití Fernández, Charlotte Cannigia, Luisa Albinoni, Héctor “El Negro” Enríque, la Tigresa Acuña, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Tomás Fonsi, José Luis Gioia y Victoria Braier, más conocida como “Juariu”.

Si bien las grabaciones ya comenzaron, se espera que “MasterChef Celebrity” salga al aire a comienzos o mediados de diciembre, cuando finalice “Bake Off Argentina”, el reality de pastelería que conduce  Paula Chaves. Conducido nuevamente por Santiago del Moro, el jurado estará conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Gastón Dalmau será su host digital.