LOS TIEMPOS CAMBIAN

Pampita Ardohain reveló a qué jugaba de niña

La conductora comparó la tecnología de cuando era chica con la actual.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:30

Pasan los años y la tecnología evoluciona a pasos agigantados. Los aparatos tecnológicos son renovados de manera constante, a tal punto que hay personas que no conocen muchos de los medios de entretenimiento que usaban las generaciones anteriores para entretenerse. A este tema se refirió Pampita Ardohain en la noche del 27 de octubre.

Todo surgió cuando el periodista Pablo Muney ingresó al estudio de “Pampita Online” al ritmo de "Don't Stop The Party", traducida del inglés como "que no pare la fiesta", la canción de Pitbull estrenada en 2012. Al escucharla, Pampita Ardohain le manifestó que el tema “es viejito”.

Pampita Ardohain

De este comentario derivó un intercambio entre la conductora y el periodista sobre la canción que, según Muney, le hacía escuchar su tío en un CD. Fue a raíz de su comentario que Pampita Ardohain hizo una revelación sobre sus hijos:

Mis hijos no conocen el CD. Encuentran uno en casa y me preguntan para qué sirve.

Fuente: (Twitter).

Hoy en día es normal escuchar música en el celular, como también son conocidas varias aplicaciones donde uno puede escuchar y descargar multimedia de forma gratuita. Por ello, el disco compacto no es lo único que los más jóvenes ignoran. 

Según la empresaria, sus hijos tampoco advierten sobre la existencia de los casetes. De hecho, Pampita afirmó que pueden mirar uno sin reconocer los usos que se les dio décadas atrás.

Pampita Ardohain

Consultada sobre los juegos con que se entretenía de chica en La Pampa, la conductora expresó que “jugaba a la bolita, a la escondida, al elástico y a la mancha”, pero que “no tenía muñecas”.

Definitivamente, la tecnología introdujo cambios enormes en todos los aspectos de la vida cotidiana de las personas. Es increíble pensarlo, pero, seguramente, en un par de años, la tecnología habrá generado nuevos inventos y las formas de diversión actuales quedarán antiguas.