DEDICATORIA

Cris Morena homenajeó a Hilda Bernard por sus 101 años

La productora dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:00

Hilda Bernard es una de las actrices que se caracterizó por ser la villana de las novelas y hoy cumple 101 años. Actualmente está muy bien de salud y festejará junto a sus seres queridos que la visitaron para darle su amor.

Bernard fue parte de varias telenovelas, entre ellas “Chiquititas”, llevada adelante por Cris Morena. En esa tira fue la villana más aclamada por todos detrás de las cámaras. En su natalicio, la productora dedicó un emotivo mensaje a la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Posteo de Cris Morena.

101 años llenos de talento, magia y amor. Eterna Carmen, Hilda, Nilda, todos tus personajes nos marcaron, hoy te abrazo y te festejo. Feliz cumple.

Luego, la productora posteó de fondo, en el video, la canción “Malísima” y se escucha a Hilda al compás de: “Espejito, espejito, ay que rostro tan bonito, ese rostro de quién es?”.

Cris Morena siempre dedica emotivos mensajes a las personas que formaron parte de sus novelas juveniles. No es la primera vez que hace este estilo de posteo.

¿Cuándo empezaron a trabajar juntas?

La empresaria y la actriz se unieron en 1995, cuando Cris Morena llamó a Hilda para que lleve a cabo el papel de Carmen Morán en “Chiquititas”. El papel se trataba de villana mala, malísima, propietaria del hogar Rincón de luz. Sin embargo, la actriz siempre destacó que era raro ese papel porque los chicos y las chicas la odiaban.

Hilda Bernard en "Floricienta", producción de Cris Morena.

Después, en 2002 y 2003, Hilda formó parte del “Rebelde Way”, otras de las novelas en que logró tener éxito Cris Morena. En 2004, volvió a las pantallas pero en “Floricienta”, donde interpretó a “Nilda Santillán”, abuela de Floricienta y Delfina.

Hilda Bernard nació un 29 de octubre del 1920 en Puerto Deseado, Santa Cruz a 2mil kilómetros de Buenos Aires, en ese momento el Obelisco aún no existía y únicamente había una línea de subte.