LO DIJO

Dalma Maradona y una fuerte advertencia a sus seguidores en redes

El mismo día que salió “Sueño Bendito” y del casamiento de Morla la publicación no pasó desapercibida.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:12

En la noche de este jueves 29 de octubre, como informó AMBA24, se estrenó el primer capítulo de la serie del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, y las repercusiones no tardaron ni 20 minutos en aparecer. Cabe recordar que Dalma Maradona siempre apuntó contra la producción de Amazon Prime.

Dalma Maradona fue quien se encargó de arrojar la primera piedra con un contundente mensaje en Twitter, allí escribió con ironía, también demostrando que estaba atenta a la emisión de la producción, y sobre todo, a las repercusiones en las redes.

 Dalma Maradona en Twitter. 

Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente.

Más temprano, la hija mayor de Diego Armando Maradona, a través de sus historias de Instagram, se había despachado contra el italiano Stefano Ceci, que como informó este medio, llegó a recibir los derechos de la imagen, voz y nombre del “Diez”, mediante una cesión que luego le fue revocada.

Fuente:(Fox).

Lejos de dejar de luchar por lo que es suyo, Dalma también había arremetido contra el abogado Matías Morla, quien se casó ayer en medio de la polémica causa que investiga la muerte del astro argentino: “¡Los únicos que tienen esos derechos son sus herederos!".

Sin embargo, Dalma no es la única que está en contra de la producción de Amazon Prime Video. En el mismo tono se encuentran su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe. Pese a que la producción fue aceptada por el mismísimo Diego Armando Maradona antes de su muerte, fue precisamente su exesposa una de las personas que intentó evitar el estreno.

Dalma Maradona y Diego Maradona. 

Por medio de su abogada, Elba Marcovecchio, quien trabaja en el estudio de abogados del reconocido letrado Fernando Burlando, la mediática envió una carta documento a los creadores de la serie e intentó evitar que la emitan.

Dalma fue una de las más firmes defensoras de Maradona frente a la polémica que lo rodeó sobre todo con relación a sus adicciones. Uno de sus últimos mensajes de hecho, a comienzos de octubre, fue contra Mavys Álvarez, la mujer cubana que  fue novia del “Diez”.